¡DELIVERY GRATIS en pedidos superiores a s./ 90 en 24h! Mayoría de Distritos de Lima! Pedidos Online, Teléfono o Whatsapp (987 780 449) Pagar Online o Contra Entrega.
Tourgee Gin
ICON 0
  • Your shopping cart is empty!

Gin Martini

by Jonathan Tourgee | | | 0 comentario

El Clásico Gin Martini

El Martini es un clásico dentro del mundo de los cócteles, y además de Gin se puede preparar con Vodka. Hay toda una imagen cultural alrededor del Martini, desde ser una de las bebidas preferidas de James Bond hasta el “compañero” del escritor Ernest Hemingway. Lo cierto es que es un cóctel simple que consta de dos ingredientes principales: Gin y dry vermouth, además de unas aceitunas sin pepa para decorar.

 

Ingredientes Tourgee Gin Botanical Blue

  • 55 ml de Tourgee Gin
  • 15 ml de Dry Vermouth
  • 1 o 2 Aceitunas verdes sin pepa
  • Hielo

 

Estas son las medidas de la Asociación Internacional de Bartenders (IBA, por sus siglas en inglés), pero lo grandioso del Martini es que tu puedes jugar con las proporciones hasta conseguir tu favorita.

 

En una copa Martini coloca hielo, esto lo haremos para enfriar lo suficiente el vidrio o cristal y así tener una bebida fría. A parte, en un vaso medidor o coctelera agrega hielo, luego 15 ml de Dry Vermouth y, por último, 55 ml de Tourgee Gin. Una vez tengas todos los ingredientes debes darle unas vueltas con un removedor hasta que quede frío.

 

Una vez tu Martini esté frío debes pasarlo a la copa, pero antes es necesario que retires el hielo de la copa ¡Que seguro ya estará empañada por el frío!

 

Para finalizar este clásico hay que adornarlo con una o dos aceitunas verdes, para ello usa un pincho pequeño o un palillo. Un dato, para que no quede ningún rastro del sabor del jugo en el que reposa las aceitunas, puedes sacarles el jugo y almacenarlas en gin. Así el sabor de tu Martini no variará en nada ¡Salud!

 

Tags Cloud

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Featured Categories

Tags Cloud