¡DELIVERY GRATIS en 24h! a la Mayoría de Distritos de Lima! Pedidos Online, Teléfono o Whatsapp (987 780 449) Pagar Online o Contra Entrega.
Tourgee Gin
ICON 0
  • Your shopping cart is empty!

Nuestros Destilados

Our Story

Son los primeros Gines Peruanos Premium elaborados de manera artesanal en micro-lotes de 175 litros, donde se toma sumo cuidado en cada detalle del proceso de elaboración, se usa el mejor alcohol extra neutro Premium de caña de azúcar y utilizan productos 100% frescos y naturales, sin saborizantes artificiales. Dicha elaboración logra en cada uno de estos productos una personalidad que los diferencia con los demás gines que existen en el mercado, donde se aprecia una explosión agradable de aroma y sabor que no se pierde en ningún momento.

Los ingredientes que se utilizan en Tourgee Grapefruit Gin son la Toronja rosada y Enebro, lo cual le da mucha frescura y expquisito sabor y aroma cítrico.

Tourgee Botanical Gin está elaborado con ocho botánicos que son el enebro, cardamomo, jengibre, pimienta rosa, raíz de florencia, raíz de angélica, la toronja y semillas de culantro.  Juntos dan a este gran destilado un perfil especiado, seco, con notas cítricas y de hierbas.

Nuestro maestro destilador se despierta muy temprano para dirigirse a los mercados locales y obtener los ingredientes de la más alta calidad, éstos se maceran, como mínimo, 2 días con la finalidad de extraer el 100% del sabor y aroma de nuestros botánicos.

El agua es un insumo vital en la elaboración por lo cual es testeada diariamente y se filtra siete veces, donde utilizan osmosis inversa y un desmineralizador, garantizando la máxima neutralidad. El 100% de Tourgee Gin se produce a mano desda la molienda de los botánicos hasta el etiquetado.

Lo hacemos de la manera difícil para que Sea Fácil de Beber.